Quiénes somos

 

Autocares Almagro S.L. bajo las marcas VICAR y ZOOM, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera en el ámbito de la Unión Europea.


Bajo las premisas de “Calidad y Servicio” hemos logrado consolidar estas marcas, manteniendo nuestro espíritu de servicio hacia los Clientes y teniendo una estrecha relación con nuestros Proveedores, basada en el trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos.

 

Nuestras sedes estan en Almansa, Alzira y Albacete. Contamos con modernos autocares de distintas capacidades dotados de los máximos estándares de comodidad y seguridad, lo que nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado. Esto, unido a la garantía que ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, constituyen el pilar básico del servicio a nuestros Clientes.

 

Conocedores del esfuerzo que constituye mantener nuestra competitividad en el mercado, hemos apostado por la integración y Potenciación de nuestro “Capital Humano”, artífice esencial de los éxitos cosechados, mediante un plan de Formación Continua que garantiza el objetivo de la Mejora Continua como instrumento básico en el logro de la Excelencia.

 

 

MISIÓN

Ser una empresa lider en el transporte de viajeros, mediante la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, con el fin de dar la mejor atención a nuestros clientes, logrando con ello el beneficio económico de nuestros socios, colaboradores y sociedad.
 

VISIÓN

En los próximos años en queremos llegar a ser un grupo empresarial que se distinga por la solidez de su estructura y la fortaleza de su organización, capaz de afrontar con éxito los retos del futuro.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Seguridad 
  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo